Configurando nuestra cuenta de GMAIL

 

Ya hemos visto en la entrada anterior como accedemos a nuestra nueva cuenta de Google y por extensión a nuestro nuevo correo electrónico de GMAIL.

No es mi intención profundizar mucho en el uso de este servicio, pues estoy convencido que el simple uso diario nos va a proporcionar la experiencia debida para el uso correcto de este gestor de correo electrónico.

Pero si me gustaria cuanto menos, dar unas pincelados sobre algunos aspectos de interes y sobre todo de configuración para salvar algunas situaciones que nos podemos encontrar en sus primeros pasos, como ejemplo, que por defecto todo nuestro nuevo correo nos salga en Inglés y esto nos dificulte su uso.

He preparado este vídeo que nos guía en la configuracion de dos cuestiones básicas, partiendo de que mi correo está configurado por defecto en ese idioma:
  • Configuración al Español del sistema
  • Incorporar una Firma en los correos envíados
Son dos cuestiones interesante y que a veces nos presenta alguna dificultad, os indico que los vídeos que elaboraré en los próximos capítulos, les acompañaré de voz para guiar los pasos indicados, pero de momento creo que es suficiente con estar atentos al vídeo. Un saludo a todos y Suerte.




Haz click para ver el vídeo

0 Puedes comentar esta entrada, ayúdanos a mejorar:

No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.

El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que me responsabilice, ni apoye expresamente a estos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...