Hoy crearemos una Cuenta de acesso a Google

Como hemos visto en la entrada anterior, hemos decido (de momento) apostar por la empresa Google para crear nuestro entorno digital, para ello, además de explicar los pasos que necesitamos realizar para llevar a buen término esta acción, he creado un vídeo con la secuencia con un ejemplo real de creación de una cuenta.

En este caso práctico, yo he creado una cuenta denominada: "tuasesorinformaticogratis", cuenta que nos permitirá posteriormente acceder personalmente a todo el entorno Google y utilizar los recursos que pone a nuestra disposición.

Es importante antes de comenzar, valorar adecuadamente el nombre de nuestra nueva cuenta, pues condicionará posteriormente para todo nuestro futuro trabajo, tener en cuenta que este nombre le utilizaremos para la mayoría de los servicios de google.

Este ejemplo esta creado sobre la nueva interfaz de Google y con el navegador Google Chrome, logicamente, es el mismo proceso para cualquiera de los navegadores que tengais instalados en vuestro ordenador.

Hacer click para ampliar

Pondremos en la barra de direcciones de nuestro navegador: google.es, en la parte superior derecha veremos el icono Acceder (haremos click sobre él) y accederemos a una nueva pantalla donde tambien en la parte superior derecha nos indicará: "Registrarse para obtener una nueva cuenta de Google" accedemos y obtendremos la siguiente pantalla donde cumplimentaremos todos los datos que nos indica:

Hacer click para ampliar

Una vez cumplimentados todos los datos y observado que el sistema no nos devuelve ningún error, tendremos creada nuestra cuenta que nos dará acceso a todos los servicios de google, es fácil verdad, pues ánimo que vamos paso a paso.

Vídeo de creacción de nuestra cuenta:

 

El vídeo esta grabado en alta calidad, se puede descargar y verle a pantalla completa para seguir los pasos indicados.

0 Puedes comentar esta entrada, ayúdanos a mejorar:

No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.

El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que me responsabilice, ni apoye expresamente a estos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...