La Red Social de Google+ ¿nos unimos?



Mi perfil en Google+ (Ver)

Google+ o Google Plus es la nueva red social de Google, se trata del primer proyecto para hacerle frente a Facebook, en Google+, se han integrado todos los productos de Google como Buzz, Blogger, Picassa, entre otros.  

En esta red social al igual que en facebook podremos compartir e interactuar con nuestros  contactos, denominados por google como círculos, esto da un nuevo concepto de Red Social.

Google Plus comenzó a utilizarse en un grupo reducido de usuarios y solamente mediante invitaciones al estilo de otras redes sociales del momento. 

En el diseño, la gestión de privacidad y el concepto de Google Plus, la empresa, se ha cuidado mucho de no cometer errores para no comprometer la privacidad de nuestros contenidos, para mi, detalle primordialmente importante. 

Al acceder  a Google Plus, encontramos en modo destacado un flujo de publicaciones que sus usuarios han hecho públicas en la Red, en donde se pueden compartir fotos, vídeos, enlaces,la ubicación con los amigos, etc..

Lo nuevo de esta red social es la inclusión de Círculos para que podamos administrar a nuestros contactos de la manera más conveniente y con la mayor facilidad posible. 

Actualmente la combinación de un blog de blogger con la Red Social Google+ facilita enormemente el trabajo de sincronización de nuestros contenidos, haciendo mas fácil su publicación y difusión.

La nueva red social Google Plus, se ha creado hace ahora unos meses, intentando con verdadero éxito desde mi opinión la  integración social de todos los productos de Google, en los cuales se puede interactuar con los contactos y los contenidos que ellos generan. 

Puedes compartir con tus círculos con el sistema de clasificación de tus amigos por grupos y privacidades, como familia, compañeros, amigos, contactos, etc, de tal forma que esta clasificación te permita diferentes niveles de visibilidad.

Estoy preparando un vídeo de configuración de nuestro perfil en Google+,  próximamente estará disponible en el canal youtube que hemos aprendido a configurar.

0 Puedes comentar esta entrada, ayúdanos a mejorar:

No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.

El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que me responsabilice, ni apoye expresamente a estos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...