Nuestras publicaciones en formato de Libro Electrónico


La presentación en libro electrónico de nuestras publicaciones, es tal vez una de las formas mas atractivas de que nuestros lectores sigan nuestros artículos con más interés, aunque no hay que olvidar la premisa de que sin contenido no hay envoltorio que valga.

Pero dicho esto, si el contenido es bueno,¿por que no lo va a se la presentación?

He preparado el Programa de Fiestas de1961 de mi pueblo en este formato, que estoy seguro muchos recordareis con añoranza.

Este es un anticipo de las posibilidades que nos da la Red para convertir nuestros documentos a este formato, en capítulos próximos veremos como se hace este envoltorio que algunos (me incluyo) tanto nos gusta, de momento, os dejo este programa para que disfrutéis con el e investiguéis como se hace, yo iré preparando el artículo.

Ah, que no se me olvide, este artículo, se lo dedico a mi buena amiga Maribel Fernández Gañan.




0 Puedes comentar esta entrada, ayúdanos a mejorar:

No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.

El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que me responsabilice, ni apoye expresamente a estos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...