Vídeo-Guía Como crear códigos QR aplicación práctica



Esta pretende ser la última entrada (de momento) sobre los códigos QR, para ello he elaborado dos vídeos-guías que nos adentran definitivamente en esta Tecnología.

En las vídeo-guías, podemos seguir los pasos para crear nuestros códigos QR personalizados y elaborarles para las diferentes funciones que www.qrstuff.com nos permite, podemos elaborar un QR para que nos enlace a una página web, hasta un QR, que nos lleve a un vídeo concreto que queramos mostrar.



En el segundo vídeo, muestro como además podemos dar a nuestros QR una aplicación concreta, espero que disfrutéis con ellos y lo más importante, que les saquéis provecho.



Esta entrada, se la dedico a mi gran amigo Ruben Abad, que se ha integrado en este mundillo de las nuevas tecnologías y ha elaborado una excelente página web de una gran peña de Guardo,
 la Peña Athletic Club de Guardo



0 Puedes comentar esta entrada, ayúdanos a mejorar:

No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.

El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que me responsabilice, ni apoye expresamente a estos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...