Vídeo-Guía Uso y Configuración Básica Google Calendar



Ver Vídeo-Guía:


"Los vídeos están grabados en 1080p en HD para visualizarlos en pantalla completa y seguir los pasos correctamente"

Google Calendar, yo lo entiendo como uno de los servicios más transversales de la factoría Google, muchos sectores de nuestra sociedad, se ven claramente beneficiados con su utilización, pocos son ya los que no necesitan de una organización y sincronización de sus actividades, compartir y difundir nuestras agendas, actos o eventos a desarrollar, son hoy primordiales para llevar con éxito y a buen término nuestros Eventos.

Google Calendar, a su vez, nos permite una completa integración con nuestro blog o sitio web, haciendo cómplice de nuestros eventos a todo nuestro entorno virtual, divulgandoles y promocionandoles a través de la Red de Redes.

En cualquier sector que trabajemos Google Calendar nos servirá de ayuda  en si mismo o integrado con nuestras aplicaciones, lo interesante es la facilidad de uso y que ya lo tenemos activo, con nuestra simple cuenta de Google que aprendimos a crear en nuestros anteriores artículos.

Por poner algunos ejemplos de clara necesidad, imaginemos una Asociación Cultural, Deportiva, etc. que requiere de que sus eventos sean conocidos no solo por sus propios asociados y con la necesidad de actualizarlos entre varios componentes de estas en diferentes localizaciones físicas, o su utilización en el sector de la educación para programar sus planes de estudios entre alumnos y profesores, la mejor opción a mi entender es la activación de esta aplicación, recordando, que además es gratuita y de total integración en los nuevos dispositivos en movilidad.



1 Puedes comentar esta entrada, ayúdanos a mejorar:

Eduardo Gutiérrez Pérez dijo...

interesante vídeo-guía sobre el uso de Google Calendar

No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.

El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que me responsabilice, ni apoye expresamente a estos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...