Como crear un BLOG en Blogger (Parte V)

Ver anteriores artículos de Como Crear un Blog con Blogger.

En este nuevo artículo en el que al final se incluye una nueva vídeo-guía, nos servirá para ver como insertamos una imagen en la cabecera de nuestro blog y personalizarle a nuestra medida.

En este caso, la imagen que vamos a subir a nuestro blog es la siguiente ver blog de prueba:


En primer lugar tendremos que preparar una cabecera con un editor de imágenes, la preparación de un diseño adecuado con un software de estas características lo veremos en próximos capítulos, sin embargo, hoy nos vamos a centrar en aprender a subir la imagen y sustituirla por nuestra actual cabecera que es actualmente de texto.

El proceso es muy sencillo, como siempre lo primero que haremos es acceder a blogger e identificarnos con nuestra cuenta de google (ver artículos como crear nuestra cuenta google), una vez dentro de nuestro panel de administración del blog, accederemos a diseño tal como os muestro en la vídeo-guía.


En ese punto no tendremos nada más que seleccionar la imagen de nuestro ordenador y subirla a blogger con la herramienta que nos brinda el sistema, proceso muy sencillo e intuitivo.

Una vez subida la imagen, procederemos a personalizar plantilla y ajustaremos el ancho de esta  a la imagen que hemos insertado, comprobamos los cambios realizados y listo.


Como una imagen vale como mil palabras, aquí os dejo monotorizados los pasos a seguir:


 

0 Puedes comentar esta entrada, ayúdanos a mejorar:

No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.

El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que me responsabilice, ni apoye expresamente a estos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...