Hoy llegamos a las 3.000 visitas, gracias de nuevo

Hoy llegamos a las 3.000 visitas, gracias de nuevo, mucha culpa de esta excepcional acogida la tienen las redes sociales, sobre todo facebook y twitter de donde provienen gran parte de las visitas, a las visitas indicadas hay que sumar las 230 reproducciones del canal youtube con las vídeo-guías que también aportan tráfico a la web y no están incluidas en la estadística.

Qué las redes sociales sean las fuentes que más tráfico han derivado al blog, me confirma la teoría que hace tiempo vengo exponiendo, que es ni más ni menos que el simple echo de mantener un sitio web más o menos actualizado, no es suficiente garantía para que este tenga acogida entre el público, el duelo se bate ahora en las redes sociales y es imperiosamente importante mantenerse activo en ellas.

Las entradas con más acogida han sido las de las Firmas Invitadas, esto me da píe ha buscar personalidades que nos tengan algo que contar, ya tengo en cartera alguna más y una gran sorpresa.

Por otra parte agradecer al Blog de un buen amigo palencialiberal.blogspot.com, que gracias al enrutamiento en su blog, me ha derivado una fuente importante de tráfico, gracias Jorge.






0 Puedes comentar esta entrada, ayúdanos a mejorar:

No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.

El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que me responsabilice, ni apoye expresamente a estos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...