Lo prometido es deuda, como se hace un libro electrónico



Hace unos días hice una presentación previa sobre uno de las aplicaciones que más interés ha suscitado, se trata de la aplicación para la conversión de nuestros documentos pdf en formato libro electrónico.

La presentación en libro electrónico de nuestras publicaciones, es tal vez una de las formas mas atractivas de que nuestros lectores sigan nuestros artículos con más interés, aunque no hay que olvidar la premisa de que sin contenido no hay envoltorio que valga.

Pero dicho esto, si el contenido es bueno,¿por que no lo va a se la presentación?

Hoy he preparado una vídeo-guía de utilización de una interesante aplicación online denominada www.flipsnack.com, ésta nos permitirá convertir facilmente nuestros documentos pdf en este formato tan atractivo.


Verdaderamente es sencillo el uso de esta aplicación online, la primera vez que entremos en www.flipsnack.com debemos de registrarnos, es importante hacerlo con nuestra cuenta google, pues posteriormente nos permitirá acceder a esta aplicación con suma facilidad.

En la vídeo-guía propuesta, veremos los pasos a seguir y los diferentes formatos y estilos que nos permite eligir la aplicación con una extraordinaria variedad de formatos y tamaños, es importante adaptar este procedimiento a la entrada de nuestro blog para que quede ajustada en medidas y  dar un atractivo especial a nuestras entradas.

ver vídeo-guía: (las vídeo-guías se pueden ver a pantalla completa para mayor definición pues están grabados en HD)



1 Puedes comentar esta entrada, ayúdanos a mejorar:

Anónimo dijo...

Excelente artículo, gracias por tús aportaciones

No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.

El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que me responsabilice, ni apoye expresamente a estos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...