Una interesante barra de herramientas web para nuestro blog




Una de las opciones más importantes a integrar en nuestro blog, es la posibilidad de que nuestros lectores puedan compartir, subscribirse, navegar, etc. fácilmente por nuestro sitio web.

En esto radica el éxito de nuestro blog, lógicamente buscamos la fórmula mágica de llegar cada día a más lectores, dicho esto, quiero dejaros esta vídeo-guía, mostrando las opciones que tiene para mi una de las barras web de herramientas mas interesante instalables en nuestro sitio web.

Wibiya  es una aplicación que nos permite incluir una barra con interesantes funcionalidades dentro de nuestro blog o sitio web, podemos incluir diferentes botones que al clickearlos nos mostrará una ventanita con los textos en twitter, un link para los feeds, nuestro facebook, mostrará los últimos entradas que hemos insertado, los vídeos disponibles en nuestro canal youtube o personalizar un chat para conectarnos con nuestros usuarios, hay decenas de opciones que se pueden personalizar y lo mas interesante, es que aparecerá discretamente en nuestro blog o página web.

En un próximo artículo, indicaré los pasos a seguir para instalar esta excepcional barra en nuestro blog y veremos con que facilidad podemos incrustarla y personalizar las opciones que deseemos.

Veamos la vídeo-guía:

0 Puedes comentar esta entrada, ayúdanos a mejorar:

No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.

El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que me responsabilice, ni apoye expresamente a estos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...