Hoy Google dedica su doodle al tenis de mesa

Hoy Google dedica el doodle al tenis de mesa

Un doodle, es la imagen que google no presta cada día en su buscador y en su política de homenajear cada día a un acto concreto, hoy nos presenta una nueva alegoría en honor a los JJ.OO. de Londres

Durante estos cuatro días de Juegos Olímpicos de Londres, el gigante de la Red Google ha ido proponiéndonos diferentes imágenes de  modalidades deportivas, estos días ha tocado a la esgrima, el salto de trampolín, el tiro con arco y la gimnasia, hoy le ha tocado al hockey sobre hierba. 

Desde mi opinión, sus doodles, son extremadamente cuidadosos y armoniosos, en el de hoy concretamente, aparece una deportista golpeando la pelota con un stick recorriendo el campo de juego para llegar a la portería contraria.

El hockey sobre hierba se hizo deporte olímpico en los Juegos Olímpicos de 1908 curiosamente se celebraron también en Londres, y así ha sido ininterrumpidamente hasta hoy. 



0 Puedes comentar esta entrada, ayúdanos a mejorar:

No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.

El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que me responsabilice, ni apoye expresamente a estos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...