Agrega tu marca personalizada a tus vídeos de Youtube





En este blog una de las opciones mas interesantes para poder seguir adecuadamente las prácticas didácticas es precisamente mi canal Youtube, el espacio que el gigante Google dedica para nuestros contenidos multimedia en vídeo.

La experiencia me ha demostrado que una buena vídeo-guía en contenido, es un pilar básico y fundamental para trasladar nuestros conocimientos al gran público, en este blog, ya he dedicado algunas entradas sobre el canal youtube, en este enlace podéis acceder a ellas: canal youtube.

Hace unos días, Youtube habilitó una interesante opción que denomina “Programación in-vídeo” y que podemos encontrar en las opciones de configuración de nuestra cuenta de youtube, con esta nueva opción, podemos destacar un vídeo concreto o incluso un direccionamiento a nuestro canal en el canal de Youtube y así poder obtener más suscriptores y en definitiva mas visitas y reproducciones de nuestros vídeos.

Esta marca de agua puede aparecer durante la reproducción de todo el vídeo, especificar un lugar o tiempo en que queramos que aparezca, hay varias opciones que nos permiten configurar todos estos detalles. La ubicación de esta marca, puede ser la parte superior izquierda, la parte inferior; solo en el comienzo o final, etc.

Cabe deciros, que para poder destacar un vídeo en nuestro canal o agregarle este sello de agua, es necesario que entremos en nuestra cuenta en Youtube identificándonos previamente y busquemos la opción que antes he indicado denominada “Programación in-vídeo”, fijaros en la imagen de esta entrada pues esas son las opciones que nos presentará youtube como ya he indicado anteriormente.

En breve, elaboraré una vídeo-guía para seguir mas fácilmente estos pasos.

0 Puedes comentar esta entrada, ayúdanos a mejorar:

No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.

El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que me responsabilice, ni apoye expresamente a estos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...