Los ojos que vieron mi espejo de Emiliano LLana Fernández (libro electrónico)



Siempre he tenido verdadera pasión por la gente emprendedora en cualquiera de las actividades que inician con entusiasmo  y demostrada profesionalidad, en este caso mi buen amigo Emiliano nos ha sorprendido con una excelente novela que según me ha comentado le ha llevado años de trabajo y gran esfuerzo.

Por eso quiero dedicarle esta entrada y ofreceros la posibilidad de aunar la Sociedad del Conocimiento y de la Información, pudiendo consultar en formato libro electrónico las primeras veinticinco páginas de su novela.

Se puede descargar el pdf para que lo podáis leer en vuestro móvil o tablet, no perdáis esta ocasión y animaros a adquirir el libro completo, que os enviará Emiliano encantado por correo ordinario.

Su correo electrónico para que le hagáis el pedido si os interesa: emilianollana@gmail.com




Si no visualizáis correctamente el libro electrónico podéis acceder a través de este enlace: http://snack.to/ftkad0l3

Muestra Libro Electrónico:

0 Puedes comentar esta entrada, ayúdanos a mejorar:

No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.

El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que me responsabilice, ni apoye expresamente a estos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...