Tu propia Radio Online por Internet (2º Parte)




En esta segunda parte, la vídeo-guía nos muestra como ir configurando las opciones de diseño de la consola que nos proporciona el servido caster.fm, tenemos que tener en cuenta que este servidor nos da la posibilidad de obtener un enlace personalizado para nuestra emisora, un código html para poder integrarlo en nuestro blog o página web, e incluso una consola propia en el servidor con la apariencia personalizada y nuestros logos que idenfiquen nuestros contenidos.

En esta vídeo-guía muestro como personalizamos estas opciones, añadiendo un logo que previamente hemos diseñado con cualquier gestor fotográfico.

En la próxima entrega, nos meteremos a fondo con el programa para reproducir nuestros contenidos multimedia, como ya adelante, usaremos el winamp que para mi es el reproductor que mejor se adapta para la emisión de contenidos en caster.fm.


0 Puedes comentar esta entrada, ayúdanos a mejorar:

No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.

El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que me responsabilice, ni apoye expresamente a estos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...