Haciendo senderismo por el Gran Cañón del Colorado para Google Maps.Enlace al Blog de Google donde nos cuentan esta experiencia
En nuestro esfuerzo constante por crear el mapa perfecto, que sea completo, preciso y lo más fácil posible de usar, vamos mucho más allá de las calles. A través de la función Street View de Google Maps, has podido explorar vistas panorámicas de lugares fascinantes del mundo entero: de los Alpes suizos al Amazonas pasando por la Antártida, y un gran número de núcleos urbanos, campus universitarios, ruinas de la antigüedad y resorts de esquí, entre otros.
Hoy te mostramos los caminos rocosos y ariscos por los que hemos andado para hacer que Google Maps sea aún más completo. Hemos recogido imágenes de un lugar donde no han llegado coches, triciclos ni motos de nieve. En su primera salida oficial, el equipo de Street View está utilizando el Trekker, una mochila con un sistema de cámaras en la parte superior, con el que va a captar el Gran Cañón, uno de los paisajes naturales más espectaculares del planeta.

Parece que para los empleados de Google, los 15 kilos del dispositivo que llevan integrado a sus espaldas con su excepcional aparato trekker, no han sido excusa para realizar un trabajo realmente excepcional, un trabajo de campo que ahora todos los internautas desde nuestro sofá, podemos disfrutar con una excepcional calidad. Solo me que da sugerir a google, que en la Montaña Palentina tenemos unas excepcionales rutas, que seguro serían unas excelentes candidatas para incluir en sus mapas digitalizados. (lo pongo en negrita para que lo lean) Mi blog de la Montaña Palentina
Ale, a disfrutar desde el Salón:

Tweet |
0 Puedes comentar esta entrada, ayúdanos a mejorar:
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que me responsabilice, ni apoye expresamente a estos.