Como no, Google a hincarle el diente a WhatsApp





Ya me parecía raro que los amigos de google, no tuvieran intención de pegar un mordisco importante a la mensajería instantánea. A pesar de que Google tiene su propio servicio de este tipo de mensajería tan de moda (por cierto un autentico desconocido por muchos lares Google Talk), en este caso, le han cogido por la mano como se suele decir en mi pueblo, otros competidores como Line y, sobre todo, WhatsApp le han comido el mercado.

Y como no, según he leído en  Geek.com, Google está dispuesta a centrarse en este mercado, para ello tiene la intención de unificar todos sus servicios de mensajería instantánea bajo el nombre de Google Babble (haciendo referencia al pasaje bíblico), servicios que no son pocos y que hoy por hoy no intereactuan entre ellos adecuadamente.

Servicios como Google Talk, Hangout, Voice, Messenger, Chat de  Drive, y la semi Google Talk preintegrado en Google+ incluso Gmail, intentan acercarnos a través de nuestro móvil a este creciente mercado de la mensajería instantánea, pero de una forma dispersa y desunificada.

Pero dicho esto, google, está ya en posición de salida, y si todas la app que administra y van de la mano en este servicio trabajando bajo un único formato, tiene ganado en breve parte del mercado.

Esto ofrecería innumerables ventajas, que además de chatear, compartir fotos, archivos, etc. lo mas interesante sería la posibilidad real de videoconferencias a través de internet (los ya famosos hangout).

Estaremos atentos y esperemos que no sea uno mas de esos proyectos que google, envía a su cajón de sastre al poco de su lanzamiento (si estas fuentes de las cueles he inspirado este artículo, no están equivocadas).


0 Puedes comentar esta entrada, ayúdanos a mejorar:

No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.

El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que me responsabilice, ni apoye expresamente a estos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...